Desguaces Cádiz / Tasación y compra de vehículos

Valoración de vehículos siniestrados o averiados con menos de 10 años

Contamos con años de experiencia en el sector automovilístico. Nuestros expertos tasadores valorarán tu vehículo objetivamente con la finalidad de proporcionarte la mejor oferta. Consulta sin compromiso, trabajamos para ofrecer a nuestros clientes una tasación ajustada al tipo de vehículo que corresponda.

Si tienes un coche, furgoneta, o vehículo industrial de hasta 3.500 kg, que no supere los 10 años desde su primera matriculación, y que haya sufrido un siniestro o tenga algún tipo de problema mecánico que no quieras reparar, puedes solicitar la valoración del mismo. Para ello necesitaremos que nos indiques todos los datos técnicos de tu vehículo, así como la marca, el modelo y la matrícula del mismo. También los daños producidos, tanto externos como internos.

Será imprescindible que nos envíes fotografías que muestren su estado general y los daños producidos en el vehículo, de esta manera podremos agilizar nuestra oferta y hacer el proceso mucha más rápido y sencillo. Nuestra valoración se realiza sin compromiso alguno y en caso de aceptar nuestra oferta, toda la gestión de la retirada y los trámites de baja en tráfico se realizarán sin coste alguno.

Rellena el siguiente formulario y envíanos todos los datos:

Gracias. El formulario ha sido enviado con éxito.
















Al enviar el formulario usted acepta que ha leído la Política de Privacidad.

Envío de fotografías


icono whatsapp
685 280 371


Recibe una llamada




Horario comercial


Lunes a jueves: 9:00 - 19:30 h
Viernes: 9:00 - 19:00 h
Sábados: 9:00 - 13:30 h