Desguaces Cádiz / Retirada y baja de vehículos

Tramitamos la baja definitiva de tu coche de forma gratuita

Realizamos la retirada con grúa de tu vehículo (*) al desguace, desde el lugar dónde nos indiques y en toda la provincia de Cádiz. Para ello, sólo deberás ponerte en contacto telefónicamente con nuestros agentes para tomar nota de los datos del coche y la dirección de recogida. También puedes rellenar el formulario de contacto que aparece en esta misma página, indicando un número de teléfono y los datos de su vehículo o dejar tu número para que nosotros mismos te llamemos y podamos poner en marca el procedimiento.

Una vez se han recogido los datos del vehículo y del cliente, junto con la dirección para la retirada, deberá preparar la documentación necesaria para que podamos tramitar la baja definitiva del coche en la DGT. Esta documentación puedes verla en nuestro apartado de documentación. Si tienes alguna duda sobre los documentos puedes contactar con nosotros, y te informaremos detalladamente.

Nuestros agentes, pasarán tus datos al departamento de grúas para que se pongan en contacto contigo y así acordar el día y la hora en la que se hará efectiva la retirada del vehículo al desguace. Una vez el coche se reciba en la base del CATv, te enviaremos por correo electrónico el justificante de baja definitiva y el Certificado de Destrucción.

(*) No trabajamos con ciclomotores ni motocicletas.

Solicita ahora la retirada y baja de tu coche

Gracias. El formulario ha sido enviado con éxito.








Al enviar el formulario usted acepta que ha leído la Política de Privacidad.

Envío de documentos


icono whatsapp
685 280 371


Recibe una llamada




Horario comercial


Lunes a jueves: 9:00 - 19:30 h
Viernes: 9:00 - 19:00 h
Sábados: 9:00 - 13:30 h